sábado, 9 de agosto de 2014

Podium mundialista logra Colombia en Montreal

Un  colombiano triunfando en campeonato mundial
Agosto 9 de 2014.- Hasta este 10 de agosto se realiza en Montreal, Canadá el Campeonato Mundial Master, donde participan un grupo importante de colombianos.
El evento se realiza desde el pasado 27 de julio y allí nuestros representantes han obtenido extraordinarios resultados, logrando llevar el tricolor nacional al pódium mundialista.
El experimentado nadador Libardo Méndez, conquisto la presea de plata en la prueba de 400 m combinado individual en la categoría 40-44 años. Prueba que domino el deportista Francés Romain Marty, quien detuvo el cronometro en 5.04.57, seguido muy de cerca del colombiano, nuestro representante Libardo Méndez, quien realizo un registro de 5.05.04 y la tercera posición, obteniendo el metal bronceado, fue para el deportista de Gran Bretaña Richard Symons, quien logró un tiempo de 5.10.14.
La Federación Colombiana de Natación, felicita a nuestro representante el Nadador Master Libardo Méndez, quien con este resultado se ubica de nuevo en los primeros lugares del ranking mundial de esta modalidad, además realizamos un importante reconocimiento a los demás deportistas que representan a nuestro país en esta campeonato del mundo. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...