-

miércoles, 20 de febrero de 2013

Colombia recibirá ayuda de Canadá para programa de apoyo a víctimas de minas antipersonales

Foto: Archivo
(Yahoo noticias) Bogotá, 20 feb (EFE).- Canadá donará casi 3 millones de dólares a Colombia dentro de un programa de apoyo para civiles afectados por las minas antipersonales, anunció hoy la ministra canadiense de Estado para Asuntos Exteriores, Diane Ablonczy.
"Para ayudar con estas actividades Canadá estará haciendo un nuevo aporte de cerca de 3 millones de dólares que se implementarán en 10 departamentos de Colombia con los problemas más graves de minas", aseguró Ablonczy, que realiza una visita al país.
La ministra recordó que en los últimos diez años Canadá ha ayudado a Colombia a afrontar el drama de las minas antipersonales y que, antes de esta última donación, había contribuido con cerca de seis millones de dólares.
"Uno de los más terribles efectos que quedan del conflicto armado en Colombia es el número de víctimas de minas antipersonales", que suman más de 8.000 en los últimos 25 años, subrayó Ablonczy. Ampliación

1 comentario:

  1. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and also the rest of the website is extremely good.


    my website - acoustic guitar a chord

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...