-

viernes, 4 de mayo de 2012

En Montreal, Canadá se realiza Grand Prix

Selección Colombia Coomeva presente en el campeonato
Sebastian Villa
Santiago de Cali, Mayo 3 de 2012.- La primera jornada del Grand Prix de Clavados que se lleva a cabo del 3 al 6 de mayo en Montreal, Canadá contó con la participación de nuestro representante olímpico Sebastián Villa Castañeda, quien compitió en plataforma (preliminar) y se ubicó en la posición 12 de la competencia con un resultado de 386.05.
Con el resultado obtenido por Sebastián en la preliminar de plataforma logró clasificarse a la Semifinal A, que se realizó cerca de las 16.44 h., obteniendo un resultado 371.50, ubicándose en la sexta posición de esta prueba.
En esta misma competencia estuvo presente el integrante de la Selección Colombia Coomeva, Juan Guillermo Ríos, quien con un resultado de 374.50, se ubicó en la posición 13 de la preliminar. Esta prueba fue liderada por el representante chino Qiyuan Hu, quien fue calificado con 482.05, seguido de José Guerra de Cuba con 459.60 y la tercera posición la ocupo Bryan Nickson de Malasia con 448.45.
Por otra parte la integrante de la Selección Colombia Coomeva, Carolina Murillo Urrea, represento al país en la preliminar de trampolín 3 m., donde se ubicó en la posición 24 con 195.05 puntos. En esta prueba compitieron deportistas de: Canadá, China, Estados Unidos, Suiza, Australia, Venezuela, México, Brasil, Rusia, Gran Bretaña, Alemania, España, Francia, Nueva Zelanda y Holanda.   
En la jornada del 4 de mayo estará en competencia Carolina Murillo Urrea, quien nos representará en la plataforma (Preliminar), en esta prueba estarán presentes 22 atletas representando las siguientes nacionalidades: Canadá, Francia, China, México, Estados Unidos, Venezuela, Gran Bretaña, Alemania, Malasia, Australia y Rusia. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...