-

lunes, 6 de junio de 2011

Selena Gómez y Justin Bieber juntos de cumpleaños en Canadá

El cantante celebró el 37 cumpleaños de su padre con su chica y el resto de su familia
Fuente: Lavozlibre
Por: Esmeralda González Recio/ Foto: Gtres
domingo, 05 de junio de 2011, 15:40

Selena Gómez, una incondicional de Justin Bieber
Madrid.- Justin Bieber y Selena Gómez están madurando y eso se nota en su relación que cada vez es más seria. La pareja de jóvenes disfruta unos días en Canadá, la tierra del cantante, mientras pasean su amor ante la atenta mirada de la familia de Justin Bieber. Si ayer se veía aSelena Gómez en la grada animando a su chico cuando esté se lesionó jugando al futbol, (ver galería) hoy salen unas nuevas imágenes que prueban que esta pareja está, cada día, más consolidada. El cantante de 'Baby' ha decidido que es el momento ideal para que sus padres y sus hermanos conozcan por fin a la chica que le ha robado el corazón y con la que ha compartido momentos de lo más cariñosos en Hawai.Si hace unos días, era Selena Gómez la que hacía la presentación oficial de su novio en Texas, ahora es Justin Bieber el que ha querido aprovechar su estancia en Canadá para que su familia conozca de cerca a la antigua chica Disney.

Las últimas imágenes muestran a la pareja saliendo de la casa del abuelo del cantante después de celebrar el cumpleaños de su padre, Jeremy Bieber. Además de felicitarle en persona nada más levantarse, Justin quiso utilizar la red social Twitter para mandarle un mensaje muy personal a su progenitor que el 4 de junio cumplía 37 años: : "Happy birthday @lordbieber ! I LOVE YOU!!" (Feliz Cumpleaños @lordbieber! Te quiero!!).

Después, para seguir festejando que están todos juntos pasando unos días en Canadá, la familia salió a la tienda de golosinas preferida del cantante para hacerle una visita privada a su dueño, donde los dos pidieron batidos de chocolate, la bebida preferida de Justin cuando era más pequeño.
5 DE ABRIL: DOS MESES DESPUÉS DE MADRID

La noticia llega a España cuando se cumplen exactamente dos meses del concierto de Justin Bieber en Madrid. El pasado 5 de abril miles de fans asistieron encantadas a la última actuación del cantante de 'Baby' en nuestro país. Hoy decenas de seguidoras han querido recordar esta efeméride en la red social Twitter con el hashtag #5deabril que ha conseguido convertirse en pocas horas en trending topic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...