jueves, 28 de abril de 2011

Colombia en el Grand Prix de Canadá

Santiago de Cali, Abril 28 de 2011 - Como parte de la preparación al campeonato mundial de Clavados que se realizará en julio próximo en la ciudad china de Shangai y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre de 2011, llegaron a Montreal, Canadá, para participar en el Grand Prix FINA en esa ciudad los integrantes de la Selección Colombia Coomeva de Clavados.

La delegación está conformada por: Diana Pineda Zuleta, Víctor Ortega Serna, Sebastián Villa Castañeda y Miguel Ángel Reyes Abadía, todos bajo la dirección de los entrenadores nacionales Oscar Urrea y Juan G. Campuzano.
-
Las competencias se iniciarán hoy jueves 28 de abril y continuarán hasta el próximo domingo 1 de mayo. Este grupo participará posteriormente en otro Grand Prix, en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, al cual se incorporaran tres deportistas más: Cristian Arayón, Carolina Murillo Urrea y Juan Guillermo Ríos.

Los Grand Prix constituyen un espacio competitivo donde prevalece el criterio de foguearse internacionalmente, por lo cual son consideradas competencias de preparación, en las cuales se prueban los progresos y defectos existentes en la técnica y grado de dificultad de los saltos, eventos de gran importancia con vistas a mejorar aquellos detalles observados y detectados por los técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...