-

miércoles, 2 de febrero de 2011

La nieve y el hielo causan suspensión de vuelos en EEUU

Un tercio de Estados Unidos en alerta por una gran tormenta de nieve e hielo
Están en alerta desde Nuevo México hasta Maine, siendo Chicago el epicentro
Unos 6.000 vuelos han sido cancelados en todo el país por el temporal
Fuente: rtve.es  


Estados Unidos vive este miércoles un nuevo día de mal tiempo causado por una gran tormenta que podría afectar a una tercera parte del país. Treinta estados están en estado de alerta, desde Nuevo México a Maine, mientras que la nieve y el hielo continúan causando problemas en los viajes, según informa este miércoles la CNN.

Chicago fue el epicentro de la tormenta, con hasta un metro de nieve y ráfagas de viento de casi 90 kilómetros por hora.

Se esperan fuertes nevadas desde Missouri hasta Nueva Hampshire. También hay alerta por fuertes vientos en el este de Tenessee y en el oeste de Virginia, con vientos de casi 90 kilómetros por hora.

El Servicio Nacional de Meteorología pronostica para este miércoles una fuerte tormenta a la que han llamado el Abominable Monstruo de las Nieves de Navidad. Así, en el Sur de Bend, en Indianna, se esperan 35 centímetros de nieve, con vientos de 48 kilómetros por hora. En Ottuma, en Iowa, la nieve alcanzará los 33 centímetros y las temperaturas serán de 12 grados bajo cero. En Berlín, en Nueva Hampshire, la nieve superará los 33 centímetros también. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...