-

sábado, 6 de noviembre de 2010

De Canadá surgiría candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Colombia

Por: Bernardo Socha Acosta

Gonzalo Díaz Dorante
Ingeniero Colombiano
Bucaramanga. Col - Se consolida de un movimiento que agrupe todos los sectores políticos por una candidatura ideal para la alcaldía de Bucaramanga. 
En diálogo con bersoa.com los voceros de un naciente movimiento político explicaron que a comienzos de diciembre próximo se hará la revelación del plan preparado que conduzca a concretar nombres para identificar esa candidatura que requiere la capital de Santander para las próximas elecciones.

De momento el grupo de dirigentes cuyos nombres quiere que se mantenga en reserva manifestaron que ya se ha hecho la selección de una terna de precandidatos de la cual surgirá esa candidatura.

Este reportero conoció de fuentes serias que uno de los nombres que integran la terna es el ingeniero santandereano Gonzalo Díaz Dorante, quien ha laborado en los sectores público y privado de Bucaramanga y el departamento de Santander. Actualmente tiene una empresa de finca raíz en Toronto, Canadá y al mismo tiempo realiza estudios en su área profesional. El ingeniero Gonzalo Díaz, estaría dispuesto, según la fuente, a regresar a Bucaramanga para ponerse al frente de esa candidatura por el primer cargo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...