-

miércoles, 5 de mayo de 2010

La campaña del candidato colombiano Antanas Mockus en Canadá

La Alianza Social Indigena ASI, de Colombia, designó al ingeniero Gonzalo Díaz Dorante  residente en Canadá,  como coordinador general de la campaña de Antanas Mockus.

Se trata de facilitarle a los colombianos en Canada, una orientación oportuna, sobre el proceso electoral colombiano.

El dirigente santandereano dijo a bersoa.com que un amplio número de colombianos residentes en Toronto, está trabajando sin tregua por agrupar seguidores, para lo cual se ha creado una sede de trabajo político alrededor de la candidatura presidencial colombiana de Antanas Mockus.

Explicó Gonzalo Díaz Dorante que la ola verde por el ascenso al poder ha crecido inusitadamente. “El ambiente a nivel Canadá es muy bueno, y los políticos candienses han estado siguiendo de cerca el proceso de elecciones de Colombia, como quiera que esta en discusión una enmienda al Tratado de Libre comercio entre Colombia y Canadá” enfatizó el ingeniero santandereano residente en ese país del norte de América.

Agregó que el gobierno canadiense ha manifestado profunda preocupación por el deterioro en el respeto por los derechos humanos y la falta de presencia del gobierno en las investigaciones para detener la ola de violencia en Colombia. Acceder a videos sobre el movimiento en Canadá: http://www.youtube.com/watch?v=z1RcuiDoEyY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...