-

sábado, 29 de agosto de 2009

NIVELES DE VIDA EN CANADA

Puede convertirse en un inversionista canadiense

Este multicultural país es un coloso tanto por los recursos que posee, como por la calidad de vida que ha alcanzado la sociedad canadiense. Es la 7ª economía a nivel mundial y por séptimo año consecutivo, ha sido el país con mejor nivel de vida según las Naciones Unidas.

PRINCIPALES FORTALEZAS

•Canadá está clasificado por la Naciones Unidas como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo por su alta calidad de vida, su sociedad tolerante, su economía vibrante y su enorme belleza natural.
-
•Canadá posee el sistema financiero más seguro y saludable del mundo de acuerdo al “World Economic Forum Octubre 2008
--
•Con la creación y firma del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA) entre Canadá, México y Estados Unidos, se creó el bloque más grande e importante de comercio del mundo que cuenta con un mercado de más de 435.000.000 de consumidores. Tener a Estados Unidos como vecino, la economía más grande del mundo y el socio comercial más importante de Canadá, es estratégico; convirtiendo a Canadá en el mejor lugar (...) Tomado de MAPLE-invest >
________________________________________



Entendemos Cultura como manera de vivir y no solo como ésta es representada en las artes. Canadá fue construida a través de los años por tres culturas importantes: la inglesa, la francesa y la indígena. Hoy día, en números, la cultura inglesa sigue siendo la más influyente. Sin embargo a lo largo del Siglo XX las ciudades grandes, primordialmente Toronto y Montreal, seguidas de Vancouver y Calgary han visto un flujo muy importante de nacionalidades distintas a las inglesas y francesas. De manera que estas ciudades son multiculturales.

¿Cómo se vive en Canadá?

Como en cualquier lugar, se trabaja fuerte cuando hay trabajo. En general la ética de trabajo y la cultura de ser independiente son muy fuertes. Claro que el desarrollo del país permite que haya trabajo para casi todos. Los chicos comienzan a trabajar desde los años del colegio.

Fuera del trabajo la gente persigue sus intereses en todo lo que le sea posible. La mentalidad Canadiense está inextricablemente ligada a la naturaleza y el clima. De allí que las actividades al aire libre son muy importantes en la vida Canadiense. VER MÁS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...