-

lunes, 29 de junio de 2009

SEGUNDO SALON DE LA JOYERÍA EN SANTANDER COL

Venezuela, Panamá y Estados Unidos, destinos de exportación de la Joyería santandereana

Bucaramanga, Colombia. - Junio 28 de 2009. La calidad, el diseño y la innovación han convertido al departamento de Santander en una de las regiones colombianas más reconocidas por su potencial en la producción de joyas. A la producción de oro en la región se suma el ingenio de los orfebres que además de producir piezas inigualables, permanentemente se capacitan para ser cada día más competitivos.

Es tan importante este sector para la economía regional que actualmente hay registradas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga 251 empresas dedicadas a esta noble labor (71 industrias productoras y 180 establecimientos dedicados a la comercialización de joyas), y exporta a Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

Dada la relevancia de la joyería y su proyección a mediano y largo plazo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Asociación de Orfebres Unidos de Santander, ORUS realizarán el Segundo Salón de la Joyería en el marco del Santander Fashion Week 2009, el cual se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio en CENFER.

Para Rodolfo Gómez Granados, Director Ejecutivo de ORUS esta vitrina es un excelente espacio de intercambio comercial entre empresas productoras y clientes potenciales “Esperamos convertir este Salón en un punto de referencia ineludible para el futuro de nuestra joyería en el país, haciendo buenos negocios y visualizando nuevos mercados nacionales e internacionales”. AMPLIACION >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...